01 oct

Una sobre … las mejores hamburguesas en Barcelona

Hola a todos/as,

Hace mucho tiempo estuve hablando de HAMBURGUESAS en Philadelphia (USA). Pues hoy voy a presentar, según mi opinión, el restaurante de Barcelona que mejor prepara las hamburguesas al estilo tradicional. Lo descubrí hace algunos meses y me he vuelto cliente fijo. Se llama Burger Rock, y está tanto en Barcelona como en Hospitalet. Sin embargo, yo sólo conozco el situado en la calle Urgel número 76 (enlace a su situación).

En Burger Rock podéis encontrar todo tipo de hamburguesas, desde la tradicional (con 100 gramos de carne a la brasa, y más cosas) hasta la hamburguesa super rock (100 gr. de carne a la brasa, 100 gr. de pollo a la brasa, 100 gr. de carne de pincho moruno a la brasa, y más cosas). También las tenéis vegetales (esos no las he probado). Todas las que tienen son muy sabrosas, pero la mejor es la tradicional (al menos desde mi perspectiva). Nunca h probado mejor hamburguesa. A parte, también encontraréis muchos otros platos como burritos, ensaladas, arepas (una hamburguesa con un pan diferente), etc y unos buenos postres.

BurgerRock

Como podéis ver en la foto, el lugar tiene una pinta estupenda. Además, hay música en directo. Si vais al mediodía, encontraréis una oferta magnífica. Por 7 euros podréis comer una hamburguesa tradicional, una pequeña ensalada (riquísima) y una bebida. Los precios están bastante bien, y se puede ir en grupo. Perfecto para celebraciones. Podéis saber más de ellos a través de su web: http://www.burgerrock.es

Finalmente, si estáis muy cansados para ir hasta el restaurante, os lo pueden llevar a casa con su servicio gratuito JustEat. Sin embargo, os recomiendo ir allí por el estilo del local y por el trato de sus camareros.

Saludos,

2 thoughts on “Una sobre … las mejores hamburguesas en Barcelona

  1. Añado a mi lista de hamburgueserías a probar. Siempre decía que las mejores hamburguesas de Barcelona eran las del OK Sarrià. Pero hace como un año me cuestioné una afirmación tan gratuita sin haberlas probado todas o muchas. Así que buscando en Internet las mejores hamburguesas de Barcelona, me hice una lista de locales a visitar y en eso estoy. De momento el primer puesto del OK sigue sin batir. Eso sí, la comodidad del sus taburetes, la decoración del local, la variedad, el pan o el acompañamiento no se encuentran en los primeros puestos. Pero la carne y su punto de momento mi preferida. En puestos destacables se encuentra La Royale con variedad de carnes, eso sí no son baratas, y que ofrece maridajes con gintonics y espacio acogedor. También tengo buen recuerdo de Sagàs en la plaza Plà del Palau.

  2. No ha probado las de OK Sarrià. Iré a probarlas el próximo día para poderlas comparar. Gracias por la recomendación.

Los comentarios están cerados.